PelisPLUS Chromecast

1.0.31

PelisPLUS Chromecast, es una nueva app compatible TV Chromecast para ver pelis gratis en Android, con la última tecnología del momento, durante tus tiempos libres, esta app acaba de entrar en escena y te ayudara a disfrutar del contenido con tu familia o amigos.
PelisPlus TV Download APK
4.5/5 Votes: 2
Developer
Hieufasa
Version
1.0.31
Updated
October 5, 2019
Requirements
4.4 and up
Size
10M
Get it on
Google Play

Report this app




Images

Description

PelisPLUS Apk Descargue la última versión de la aplicación Android Entertainment. Es una de las mejores aplicaciones de Android Movie Streaming disponibles en Google Play Store. Es una nueva aplicación compatible con TV Chromecast para ver películas gratis en dispositivos Android. Sin embargo, con la última tecnología del momento, durante su tiempo libre, esta aplicación Tv Streaming acaba de ingresar a la escena y lo ayudará a disfrutar del contenido con su familia o amigos.

PelisPLUS TV tiene Chromecast para reproducir su película en su televisor al reenviarlos desde sus dispositivos móviles. A través de la aplicación, puede usar el terminal como control remoto y transmitir con el botón nativo del teléfono o teléfono celular.

Lo mejor para los amantes y fanáticos de CinePlus

PelisPLUS Apk es una herramienta de cumplimiento para los fanáticos de CinePLUS que apreciarán tener en su terminal de teléfono inteligente Android. Esta aplicación utilizable le permitirá visualizar cualquier contenido sin abrirlo en otras herramientas.

Catálogo extenso

La aplicación PelisPLUS TV tiene un catálogo de muy amplia gama. Las categorías se dividen en géneros, estrenos, acción, romántico, ciencia ficción, clásicos, dramas, comedia, terror, dibujos animados y mucha acción, romántico, ciencia ficción, clásicos, dramas, comedia, terror, dibujos animados y mucho más. Sin embargo, haga clic en cada opción para realizar su búsqueda o busque por nombre exacto si sabe lo que quiere ver. Además, una vez que encuentre el resultado que va a visualizar, puede acceder haciendo clic en su archivo.

La mejor sinopsis de la aplicación PelisPLUS TV

En la aplicación Tv Show, leerá toda la información del Repelis, el título original, la fecha de lanzamiento, la duración, el país, la dirección, la audiencia y la calificación, así como una sinopsis y una pestaña de reproducción.

Descargar PelisPLUS ahora

Donde podrá ver sus videos favoritos desde su teléfono celular o en HD en su televisor desde Chromecast que se ha incorporado para aumentar las sensaciones de entretenimiento y acción.

¿Qué es Chromecast?

Chromecast es un reproductor multimedia del tamaño de un pulgar que solía conectarse al puerto HDMI® de su televisor. Para configurarlo, solo necesita una aplicación móvil simple y, a través de ella, podrá enviar su música, sus películas, sus programas en línea favoritos y mucho más a su televisor desde su teléfono inteligente o tableta.
Chromecast es un dispositivo creado en 2013, que le permite compartir contenido multimedia con el televisor donde está conectado de forma fácil y rápida.

Acerca de la aplicación de la última versión de PelisPLUS

Hieufasa desarrolla y ofrece la aplicación. Sin embargo, la aplicación de entretenimiento tiene más de 140,072 opiniones de usuarios totales, y la calificación promedio de esta aplicación es 4.1. Esta aplicación ya ha instalado más de 1,000,000+ desde Play Store.

Sin embargo, si desea conocer más detalles sobre la aplicación PelisPLUS TV, puede visitar el sitio web de la compañía o del desarrollador. Además, para instalar y ejecutar la aplicación en su dispositivo tiene que ser 4.4 y superior. Además, es gratuito para usar aplicaciones de Android basadas en todos los dispositivos Android, y tiene muchas características.

Acerca de la aplicación PelisPLUS Apk

La versión actual de la aplicación Pelis PLUS es 1.0.31, y se actualiza el 5 de octubre de 2019. Sin embargo, es la última versión de la aplicación para dispositivos Android. Sobre todo, si su dispositivo Android tiene Play Store, podrá instalar fácilmente la aplicación desde Google Play Store.

Sin embargo, también puede descargar la aplicación Pelis PLUS TV y ejecutarla utilizando un emulador de Android. Finalmente, puede descargar fácilmente la última versión de PelisPLUS Apk usando cualquier navegador de nuestro sitio. Sin embargo, después de descargar el Apk, abra el archivo y haga clic en instalar. Además, tenga en cuenta que proporcionamos archivos APK seguros y puros y velocidades de descarga más rápidas que Pelis PLUS Apk Mirror. Sin embargo, en unos minutos, la aplicación de entretenimiento se instalará en el dispositivo Android.

También podría gustarte: Hopeless Land

Descargar APK

 

Información adicional

Nombre de aplicaciones PelisPLUS
Aplicaciones versión actual v1.0.31
Requiere Android 4.4 y superior
Última actualización 5 de octubre de 2019
Tamaño de aplicaciones MB
Ofrecido por Hieufasa
Paquete de aplicaciones com.tureng.sozluk
Categoría Entretenimiento App
Calificación de contenido Clasificado para 3+
Instalaciones 1,000,000+
Play Store Disponible
Sitio web del desarrollador Disponible
Correo electrónico del desarrollador app@steampunkr.com

Permisos:

  • recibir datos de internet
  • ver conexiones de red
  • acceso completo a la red
  • cambiar la configuración de audio
  • ejecutar en el arranque
  • controlar la vibración
  • evitar que el dispositivo duerma
  • modificar la configuración del sistema

What's new

Nuevo Contenido.
Chat por Paises.
Mas Compatibilidad a Mas Moviles.
Compatible Chromecast App y Reproductor Player.
Aplicacion mas Rapida y Mas Estable.
Mas Estable la Reproduccion.
Calidad HD.
Bugs.

x1 Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *